Your cart is empty!
View Cart Checkout
Cart subtotal: $0.00

CERTIFICACIONES DE BUCEO

Si siempre has querido tomar clases de buceo, experiencia de aventura sin igual y ver el mundo bajo las olas, aquí es donde se inicia. Obtener su certificación de buceo con el curso BIS (BUCEO INTERNACIONAL SEGURO) Open Water Diver – curso de buceo más popular y ampliamente reconocido del mundo. Millones de personas han aprendido a bucear y se ha ido para descubrir las maravillas del mundo acuático a través de este curso.

Bis Internacional:

Es la agencia certificadora de buzos más joven en el mundo de origen colombiano con proyección universal. En el equipo de fundadores están los instructores de más trayectoria en el país en la formación de buzos a todo nivel, docentes e instructores y autores de prestigio internacional.

Los exploradores subacuáticos calificados por instructores BIS Internacional gozan del reconocimiento y prestigio de una organización innovadora con altos estándares de calidad y pedagogía. Para formar un equipo de:

  • Exploradores subacuáticos
  • Expositores gráficos, fotógrafos, camarógrafos y cineastas
  • Coaching subacuático
  • Pedagogos del mar

El sistema PADI está compuesto de módulos con objetivos estandarizados de aprendizaje divididos en teoría y habilidades prácticas. La teoría es principalmente transmitida a través del estudio mediante libros, entrenamiento computarizado unsando CD-ROMs o aprendizaje en línea.3 Todas las opciones de estudio son suplementadas con un video para ayudar al estudiante de buzo a visualizar lo que ha leído. La confirmación del nivel del buzo en el conocimiento estandarizado se da por un instructor. Las habilidades prácticas son adquiridas a través de entrenamiento en aguas confinadas (piletas o aguas poco profundas) y evaluaciones del desempeño en el buceo de aguas abiertas. Con la conclusión de cada curso se le da una certificación al alumno.

MINI CURSO (Discover scuba diving course)

¿Siempre has preguntado qué se siente al respirar bajo el agua? Si desea probar el buceo, pero no está listo para dar el paso en un curso de certificación, Discover Scuba Diving es para usted. tiendas de buceo PADI ofrecen este programa, ya sea en una piscina, en una playa o desde un barco de buceo. Usted puede tratar de buceo cerca de casa o mientras está de vacaciones en un destino de buceo. Si bien no es un curso de certificación de buceo, Discover Scuba Diving es una introducción rápida y fácil de lo que se necesita para explorar el mundo submarino.

BUCEO RECREATIVO (buzos certificados)

Programa conducido por un profesional de buceo para descubrir el ambiente marino local; Concebido para buceadores certificados de todos los niveles y experiencia., 1 o 2 tanques por dia, salidas nocturnas.